976 149 167
(solo para distribuidores)
0
Baliza de emergencia R65

Nueva baliza de emergencia Flashcom homologada R65

Faycom presenta su nueva baliza de emergencia homologada ECE R65 y ECE R10

19/02/2020
Nueva baliza de emergencia Flashcom homologada R65

Baliza de emergencia Flashcom homologada R65 - FA520010.

Faycom presenta su baliza de emergencia FLASHCOM V16, homologada con las estrictas normativas ECE R65 y ECE R10.

Flashcom es un sistema de iluminación de emergencia adaptado a las indicaciones de la DGT sobre sistemas de preseñalización de peligro como complemento a los triángulos de avería V16, que cumple la exigente norma R65, requisito indispensable para su uso en cualquier vehículo que circule en carretera.

Este nuevo modelo de rotativo R65 con tecnología LED va destinado a todos los sectores de automoción, principalmente a los vehículos industriales y turismos, pero también va dirigido al sector de maquinaria agrícola, maquinaria de obras públicas, carretillas elevadoras, vehículos de asistencia en carretera, etc. Está fabricado con materiales de alta calidad diseñado para el sector profesional: con una carcasa de aluminio de alta resistencia anti-impacto y con una tulipa de color ámbar compuesta de policarbonato ultra resistente.

Flashcom es una mini baliza luminosa recargable para usarla en situaciones de emergencia, en especial para su uso cuando el vehículo se encuentra en una situación de avería, parada o accidente en la carretera. Se puede utilizar el modo rotativo y colocarlo en el techo para aumentar la visibilidad del vehículo y disminuir el riesgo para el conductor y resto de ocupantes del vehículo.

Ofrece una gran visibilidad superior a 2 km de distancia con una potencia máxima de 40W. Está compuesto por 8 LEDs de 5W de potencia cada uno e incorpora 3 diferentes secuencias: modo Rotativo R65, Destellante y Luz fija.

Entre las características de este compacto dispositivo, destaca su batería de litio recargable con un cable micro USB incluido en el pack, con una autonomía superior a 9 horas y una carga completa en menos de 2 horas, manteniendo además el 90% de su capacidad nominal transcurridos 18 meses.

Además, la señal luminosa Flashcom V16 es resistente a cualquier condición meteorológica como al calor, agua y polvo con un grado de protección IP65, como de resistencia al viento gracias a su base de alta sujeción magnética, que permite una adherencia segura con 6 imanes de alta potencia ubicados en su base, permitiendo su uso en vehículos en circulación.

¿Desea recibir las últimas noticias y novedades en su e-mail?

Quiero darme de baja del servicio de newsletters