Nuestra empresa comenzó su andadura hace más de 50 años como fabricante de instalaciones eléctricas y cuadros de mandos para vehículos industriales, actividad que FAYCOM actualmente continúa desarrollando.

A partir del año 2000 se consolida la marca FAYCOM comenzando su andadura como distribuidor de aftermarket en el sector de la iluminación del semirremolque pesado. Dicha actividad se inicia al consolidarse la alianza con Dyresel, uno de los principales fabricante europeos de sistemas de iluminación para semirremolques pesados.

La alianza entre Dyresel y FAYCOM ha sido muy fructífera para ambas empresas, gracias a la cual hemos conseguido ser hoy en día uno de los principales distribuidores de aftermarket en iluminación de semirremolques, camiones y autobuses.

FAYCOM gracias a la experiencia obtenida a lo largo de los últimos 15 años en el mundo de la comercialización de productos de iluminación para el vehículo industrial, ha logrado ganarse la confianza de los principales especialistas del sector. Agradecemos a nuestros clientes su apoyo y exigencia durante todo este tiempo, el cual nos ha permitido desarrollar un equipo humano con la mejor cualificación en el sector.

Sobre Faycom

Marca innovadora, con el catálogo más especializado del sector

Alta calidad en toda la gama de productos

Amplio stock de productos

Entrega rápida y confiable

El mejor servicio especializado de su categoría

FAYCOM es distribuidor de las principales marcas de componentes: Vignal, Rubbolite, Jokon, Lucidity, Sesaly, Ofolux, Ecco, Vision Alert, Bicma, Erich Jaeger, etc.
Conocemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes, por eso nos preocupamos para conseguir que nuestros productos lleguen al destinatario lo antes posible
Para FAYCOM la calidad es parte fundamental de la filosofía de empresa. Por eso FAYCOM trabaja con las principales marcas fabricantes de primer equipo original.
Envío gratuito Faycom

Envío rápido

Consultar los términos y condiciones de venta de Faycom Online y aproveche sus grandes ventajas
Pedido seguro Faycom

Pedido seguro

Realice su pedido con total seguridad, gracias a la incorporación de certificados ssl en todo el proceso de compra
Atención personalizada Faycom

Atención personalizada

Dispone de los especialistas más cualificados para responder cualquier duda que le pueda surgir

¿Desea recibir las últimas noticias y novedades en su e-mail?

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad de www.faycom.es
Quiero darme de baja del servicio de newsletters