Clore Automotive

Clore líder en tecnología de arranque

Clore Automotive situada entre los fabricantes líderes de baterías para el arranque
19/12/2017
Clore líder en tecnología de arranque
Arrancador-cargador profesional Jump-N-Carry 318

La prestigiosa consultoría Market.biz ha realizado un estudio de investigación en el sector de automoción y determina que Clore Automotive está entre los proveedores preferenciales a nivel mundial.

Este estudio  engloba los fabricantes clave en el desarrollo de baterías especializadas para el arranque, presentes en las marcas fabricantes en la actualidad como en los nuevos prototipos que estarán disponibles en las nuevas tecnologías referidas al vehículo híbrido y eléctrico. Estos fabricantes están detrás del componente crítico en los diferentes desarrollos que cualquier marca de arrancadores selecciona como baterías para incorporar en sus productos.

Clore Automotive, una empresa americana con raíces en el sector desde la década de 1950, está especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de servicio de automoción para profesionales y consumidores. Mediante marcas de reconocida calidad en equipamento de automoción, como Booster Pac, Jump-N-Carry, Solar, Christie, Viper y T-Tech.

Fruto de su capacidad de desarrollo técnico, Clore, además de liderar el mercado en las baterías de arranque plomo ácido, se incorpora al mercado de la batería de litio a través de su nueva línea de arrancadores JNC 318,  presentes ya en España a través de la firma Faycom. La diferencia sustancial entre una batería diseñada específicamente para el arranque y otras baterías de tracción convencional, es su capacidad de prestar una intensidad constante durante un mayor período de tiempo.

La experiencia y servicio ofrecidos por Faycom gracias a su especialización en la iluminación de vehículos industriales y señalización de seguridad, ha sido reconocido por Clore Automotive para la distribución exclusiva de sus productos en España. Este acuerdo alcanza la implantación de un stock para nuestro mercado y la creación de un Departamento Técnico con capacidad de realizar el servicio post-venta para nuestros clientes.

¿Desea recibir las últimas noticias y novedades en su e-mail?

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad de www.faycom.es
Quiero darme de baja del servicio de newsletters