976 149 167
(solo para distribuidores)
0

Faycom te prepara para el invierno: Soluciones en iluminación, señalización y seguridad.

15/12/2021
Faycom te prepara para el invierno: Soluciones en iluminación, señalización y seguridad.

Ha llegado el momento en el que las horas de sol se van reduciendo cada vez más, esto se traduce en un aumento en las horas de conducción con menos visibilidad y en una bajada de la temperatura, la cual afecta a nuestros vehículos.

Es importante mantener nuestros vehículos en perfectas condiciones, y mejorar la iluminación de estos. Un buen ejemplo pueden ser las labores agrícolas, que se realizan con tractores bien iluminados durante esta época. Faros de trabajo y rotativos, son los mejores aliados en estos casos. Estos mismos elementos, se utilizan en maquinarias y vehículos en el sector de la construcción u obra pública, donde la visibilidad es muy importante a la hora de realizar cualquier trabajo.

El mundo del transporte de mercancías se ve afectado por esta escasez de luz, y se requieren de barras de iluminación y faros de trabajo para realizar las cargas y descargas de las mercancías, así mismo, en las carretillas utilizadas en estos trabajos, se instalan faros e iluminación para mejorar la visibilidad y seguridad de las mismas.

Los vehículos de emergencia, señalización vial y transportes especiales, también mejoran y aumentan sus equipos de iluminación. Instalando nuevas luces estroboscópicas, así como puentes y rotativos luminosos para mejorar su visibilidad.

Este año, también es de destacar la importancia de la utilización de la nueva señal luminosa V-16, que mejora la visibilidad en caso de accidente o emergencia en carretera. En comparación a los triángulos, que solo reflejan la luz, esta nueva señal emite luz permitiendo su visibilidad con anterioridad.

Recordar también, que las bajas temperaturas afectan a todo nuestro vehículo, revisa la presión de los neumáticos y nivel de los líquidos del motor, equípate con cadenas en temporales de nieve y, sobre todo, no descuides la batería.

¿Desea recibir las últimas noticias y novedades en su e-mail?

Quiero darme de baja del servicio de newsletters