976 149 167
(solo para distribuidores)
0
Nueva línea de productos

Lanzamiento nueva línea de espejos retrovisores

Nueva gama de espejos retrovisores para camiones y furgones

25/10/2017
Lanzamiento nueva línea de espejos retrovisores
Faycom en su esfuerzo constante por cumplimentar su propuesta de productos de señalización y seguridad para vehículos industriales, trailers y obras públicas, ha incorporado una amplia gama de espejos retrovisores.

El desarrollo de este producto basado en los más exigentes controles de fabricación, permite ofrecer un espejo retrovisor homologado con todas las características y prestaciones que demanda el equipamiento original del vehículo. Este criterio nos permite suministrar a nuestros clientes espejos retrovisores completos con todas las funciones posibles, térmicos, calefactados y con regulación por motor eléctrico, en las mejores condiciones competitivas de precio.

Asimismo, al unificar las diversas opciones en una sola aplicación, ayudamos a la optimización de costes de almacenamiento por parte de nuestros clientes.

Además de espejos retrovisores completos, Faycom incorpora toda una gama de accesorios y despiece para los mismos: cristales sueltos, tapas traseras en diferentes colores y acabados, brazos de sujeción.

¿Desea recibir las últimas noticias y novedades en su e-mail?

Quiero darme de baja del servicio de newsletters