976 149 167
(solo para distribuidores)
0

Nuevo arrancador portátil JNC325

23/08/2021
Nuevo arrancador portátil JNC325

Llega el nuevo JNC325, un arrancador portátil de 12v que es la evolución de su antecesor, el JNC318. Este nuevo dispositivo de mano, es ideal para solucionar todos los problemas generados por fallos de suministro de energía en su vehículo, tanto por agotamiento de la batería, como por diversos trabajos de taller.

 

El JNC325 cuenta con una potencia de arranque de 450 Amperios, gracias a su batería de litio integrada. Puede ser utilizado como arrancador auxiliar del vehículo, utilizando el conjunto de cable y pinzas conectado a través del puerto de arranque auxiliar. Cuenta con una luz LED que para usar por la noche y que parpadea con varios patrones de luz para ser utilizada en caso de emergencia.

 

Destacar también que el JNC325 dispone de 2 puertos USB, muy útiles para alimentar y/o recargar pequeños aparatos electrónicos como el teléfono móvil. Gracias a su salida de 12V (12V nominal, 15V reales), el JNC325, también puede suministrar electricidad para alimentar varios accesorios y dispositivos mediante el adaptador tipo mechero.

  

Como toda la gama Jump-N-Carry, el JNC325, presenta varias características de seguridad, que incluyen protección contra polaridad inversa, protección contra retroalimentación, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión y contra muy baja tensión.

¿Desea recibir las últimas noticias y novedades en su e-mail?

Quiero darme de baja del servicio de newsletters