Jump-N-Carry es un arrancador profesional fiable, ahora disponible en un tamaño mucho más pequeño. Con 700 Amperios pico y 330 Amperios de arranque, el JNC318 arrancará vehículos de gran cilindrada, diesel y 4x4. Así mismo, el JNC318 le proporciona la capacidad de carga adicional para sus dispositivos móviles mediante sus dos salidas USB.
El Jump-N-Carry ofrece una variedad de características de seguridad gracias a las Pinzas Inteligentes, incluyendo protección contra la polaridad invertida, protección contra retroalimentación, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión y bajo voltaje.
El JNC318 cuenta con la Tecnología PreHeat para ayudar al arranque a temperaturas bajas. Activando el interruptor de la función PreHeat el JNC318 realiza un precalentamiento de la batería para facilitar el arranque incluso a temperaturas inferiores a 0°C.
|
|