976 149 167
(solo para distribuidores)
0

Faycom te prepara para el invierno: No descuides tu batería.

22/10/2021
Faycom te prepara para el invierno: No descuides tu batería.

Todos los vehículos, son susceptibles de sufrir por el frío, el cual afecta a todos los componentes que forman un vehículo, pero la batería acusa especialmente las bajas temperaturas.

Esto puede provocar problemas en el arranque, hay que entender que el frio reduce la capacidad de la batería para entregarnos energía, pero hay soluciones para estos problemas.

Ya hemos hablado de este tema en CUIDADO DE LAS BATERÍAS DE CLORE AUTOMOTIVE, el cual os invitamos a leer, donde podrás encontrar las mejores soluciones técnicas del cuidado de las baterías.

Como ya indicábamos en la citada publicación, los arrancadores son herramientas que nos permiten arrancar nuestros vehículos en estas situaciones. Podemos encontrar arrancadores para todo tipo de vehículo, con sus diferentes voltajes, así como cargadores de batería, que nos permiten recuperar nuestras baterías.

Recuerda que puedes contactar con Faycom para infórmate sobre sobre estos arrancadores y cargadores, así como conocer las últimas novedades, como el NUEVO ARRANCADOR PORTÁTIL JNC325.

¿Desea recibir las últimas noticias y novedades en su e-mail?

Quiero darme de baja del servicio de newsletters